Portada » Cómo ganar un pase élite gratis en Free Fire
DINERO

Cómo ganar un pase élite gratis en Free Fire

Cómo ganar un pase élite gratis en Free Fire
Cómo ganar un pase élite gratis en Free Fire

“¿Deseas ganar un pase élite gratis en Free Fire? Entonces tendrás que seguir los pasos que te mostraremos en este artículo. ¡Síguenos para más!”

Free Fire es un videojuego desarrollado por Garena de mucha acción y aventuras. Su temática es caer en una isla repleta de enemigos, cuyo objetivo será acabar con todos ellos y lograr ser el último sobreviviente de la isla.

Uno de los atractivos favoritos de este videojuego es que cada actualización viene con muchas skins, nuevas armas, objetos y accesorios que te ayudarán a ser mejor en cada enfrentamiento. Entre lo nuevo destacamos los pase élite o pases de batalla.

 

Se trata de un paquete  con muchas sorpresas, ropa, cofres del tesoro, armamento, chalecos, mascotas, tarjetas para subir de nivel y mucho más. Obviamente esto tiene un costo en diamantes, pero si no tienes diamantes, ¡no te preocupes!

Te contaremos qué hacer para ganar el pase de batalla o pase élite totalmente gratis y sin tener que gastar dinero de tu bolsillo.

Trucos para ganar el pase élite en Free Fire

A continuación, puedes ver los trucos y métodos para conseguir o ganar un pase élite en Free Fire sin mucho esfuerzo y, lo mejor de todo, sin mucho esfuerzo.

Aplicaciones móviles

Descarga apps móviles para ganar dinero, tanto para Android como para iOS. Con ellas podrás realizar tareas simples como: descargar y probar apps o minijuegos, realizar encuestas, escribir review, seguir algunas redes sociales, ver vídeos cortos, sistema de referidos y hasta participar en sorteos.

 

Las más famosas son:

Sigue a YouTubers famosos

Algunos youtubers se han dado a la tarea de ayudar a la comunidad Free Fire. Actualmente existen muchos y aparte de mostrarte las mejores estrategias para ganar partidas y subir de nivel, ya sea “Rango Heroico” o “Gran Maestro”, también premian la fidelidad del usuario regalando cada semana diamantes gratis y pases élite.

 

Solo debes suscribirte a los canales, regalar muchos likes, activar la campana para no perderte ninguna actualización y participar en los sorteos. Quizá puedas ser afortunado y ganar un pase élite gratis.