Portada » estos trucos podremos conseguir el pase élite para Free Fire 2021
DINERO TUTORIAL

estos trucos podremos conseguir el pase élite para Free Fire 2021

“Con la información de este artículo serán capaces de conocer trucos para conseguir el pase élite para Free Fire con poca inversión.”

Hoy en día no es extraño que algunas personas de la comunidad gamer busquen trucos para Free Fire. ¿Ya lo han probado? Este juego se ha popularizado, convirtiéndose en uno de los mejores del estilo Battle Royale del momento. Así que es una excelente opción si lo que buscan es un entretenido juego para su teléfono inteligente.

Ahora bien, como es común en un juego de este estilo, es normal encontrarnos con eventos especiales. Cada temporada suele traer consigo actualizaciones, nuevos accesorios y grandes sorpresas. Lo seguro es que en cada versión podemos esperar algo totalmente distinto.

Con la información de este artículo serán capaces de conocer y aplicar algunos trucos y así podrán, incluso con ayuda de sus amigos, obtener pases de batalla con muy poca inversión. En esta oportunidad, te mostramos dos formas legales: Por aplicaciones y dentro del juego.

4 trucos para obtener diamantes en Free Fire + Últimos códigos

Cómo obtener el pase élite de Free Fire usando aplicaciones

Existen muchas aplicaciones de terceros con las cuales podemos acumular el dinero necesario para comprar el pase élite. Este tipo de apps están disponibles tanto para teléfonos inteligentes, donde podemos descargar en Google Play, como para ordenadores, entrando a los sitios de web correctos.

Gracias a algunas aplicaciones podrás ir acumulando puntaje tan solo por realizar algunas tareas sencillas que luego podrán canjear por dinero real, lo mejor, es que este es un método 100% legal, así que no tendríamos problemas en un futuro.

Claro está, no debemos confiarnos de cualquier aplicación, debemos buscar las más correctas. A continuación un listado de aquellas que consideramos más fiables y efectivas.

Aplicaciones de Google Play

Recordemos, no es un truco que dará resultados de la noche a la mañana, pero con el tiempo ese pase élite sin duda será nuestro. Algunas de estas aplicaciones son:

  • Google Rewards: Consiste en realizar pequeñas encuestas, puede configurarse para que nos dé notificaciones de cuando una nueva encuesta esté disponible, descargue Aquí.
  • LuckyCash: Aquí podremos probar aplicaciones y juegos de Google Play para recibir dinero, descargue Aquí.
  • Gamehag: Con ella podremos acumular gemas y cambiarlas por códigos de juegos, u otros premios interesantes, descargue Aquí.
  • AppKarma: Por medio de la realización de tareas acumularemos puntos que luego puede canjearse por dólares en PayPal, descargue Aquí.
  • MoneyApp: Con ella ganaremos dinero por ver vídeos, anuncios y completar algunas tareas, descargue Aquí.

Formas de obtener el pase élite en Free Fire dentro del juego

Algunos de estos trucos requieren de tiempo y esfuerzo, ya que iremos acumulando diamantes poco a poco, hasta tener la cantidad necesaria para obtener el pase élite.

Comprar diamantes

De todas las formas que estamos ofreciendo para conseguir el pase élite, esta es la única que no es gratuita. Es el camino más rápido y seguro, pero requiere de una pequeña inversión.

De igual forma, existe una gran comunidad de youtubers que a diario obsequian códigos y regalan pases élite a su fanaticada, lo que debes hacer es estar atento a sus promociones en streaming o videos.

Trucos para conseguir paVos en Fortnite (Método legal)

Conclusión

Así pues, utilizando estas dos formas estamos seguros que serás capaz de adquirir suficientes diamantes para conseguir el pase élite.

Estos son algunos trucos que podemos usar, sabemos que puedes tardar un poco, pero esto es mejor que usar hacks, lo cual no recomendamos, ya que tu cuenta puede ser baneada y perderlo todo.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire

Packs de diamantes

La mejor forma de conseguir diamantes es agradeciéndole a los desarrolladores su labor en el juego. Para ello, al ser un juego gratuito, lo ideal es adquirir un pack de diamantes en la tienda del juego.

El coste de los packs de diamantes va desde los 1,09 euros por el pack de 100 diamantes hasta los 54,99 euros por el pack de 5.600 diamantes. Sin embargo la tienda del juego cuenta con ofertas especiales y otros packs adicionales que pueden resultarte más interesantes.

Mejores formas de conseguir diamantes gratis dentro del juego

Debes saber que dentro del propio juego también es posible conseguir diamantes de forma gratuita, aunque como dije antes, lo diamantes que podrás conseguir de esta formas serán muy pocos.

• Misiones ⇒ Cumpliendo misiones irás recolectando medallas que posteriormente podrás canjear por un ‘Free Pass‘ que te proporcionará 50 diamante de manera completamente gratuita.

• Regalos ⇒ Hay fechas concretas y eventos especiales en las que Free Fire permite a los jugadores entregar y recibir regalos durante la fase de espera previa a una partida. Si juegas a menudo en pareja o escuadra, no dudes pedir a vuestros compañeros que os regalen diamantes.

Como verás, los métodos de conseguir diamantes gratis para Free Fire de forma gratuita dentro del propio juego son muy escasos. Sin duda es uno de los puntos negativos de este juego. La posibilidad de no poder obtener diamantes jugando de manera gratuita, frustra a muchos jugadores que se ven en parte obligados a tener que comprar diamantes para poder avanzar en el juego y poder competir con igualdad de condiciones contra otros jugadores poseedores de diamantes.

No olvides siempre ver el juego como diversión y no frustrarte o empeñarte mucho en que los diamantes son importantes. Lo realmente importante es divertirse y pasar el rato con amigos.

IMPORTANTE, NO SE PERMITEN LAS MULTICUENTAS. UNA SOLA CUENTA POR DISPOSITIVO y WIFI

Y seguir los siguientes pasos.

  1. Registrarte y entrar a tu cuenta.
  2. Por ahora BILWARDS se está reformando, se espera que el 25 de agosto ya todo funcione como era antes. Así que dejaré las instrucciones de como era antes.
  3. Responder las encuestas que aparecen en la pagina principal, seguir las instrucciones.
  4. Reclamar el check diario.
  5. Está disponible retiros por Paypal, y diamantes y tarjetas semanales de Free Fire. Y para los Perú, YAPE.
  6. Para los Diamantes, puedes retirar 1$ dolar o más a paypal y desde PagoStore pueden recargar sus diamantes.