Uncategorized

Cómo conseguir Bitcoin gratis

“Si andas en busca de ganar dinero, es momento de probar suerte con la moneda digital más popular del momento. Estos son los trucos a seguir para conseguir Bitcoin gratis 100% legal y con métodos fáciles. ¡Vamos a ello!”

Hoy en día cualquier persona es capaz de generar ingresos a través de Internet. Y es que gracias a los avances de la tecnología, cada vez son más las personas que buscan métodos para ganar dinero. Una de las formas más fiables de inversión es con la criptomeoneda: Bitcoin.

Aunque muy pocos lo conocen, muchas son quienes buscan la manera de entrar en este mundo digital. Sin embargo, no todos es tan fácil como se cree. Algunos se hacen ciertas preguntas, como por ejemplo: ¿Qué es el Bitcoin?, ¿cuánto vale?, ¿cómo puedo conseguir BTC gratis y rápido?

Aparentemente la forma más fácil y conveniente de obtener Bitcoin u otra criptodivisa es a través del trading, brokers o la minería, sin embargo, para poder acceder en este tipo de negocios necesitas al menos conocer los términos básicos en el mundo de la criptografía. Además, tener una gran cantidad de equipos de alta gama, ya que estas actividades generan un alto consumo de recursos e incluso de datos de Internet.

Ahora bien, si eres principiantes y no tienes nada de dinero y muchos menos los equipos requeridos para minar o tradear, no te preocupes. En este artículo conocerás algunas páginas y aplicaciones para conseguir Bitcoin gratis.

¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin es una moneda virtual y descentralizada que al igual que una moneda física sirve para comprar productos o solicitar servicios, y cuya responsabilidad es llevada a cabo por todas los usuarios que la utilicen, y su valor varía según el precio del mercado.

El precio real del Bitcoin lo podrás revisar en páginas oficiales como: CoinMarket; el cual se cotiza de acuerdo a la cantidad de personas que estén usando la moneda para sus transacciones. A continuación, conocerás unas páginas y apps móviles que ofrecen la oportunidad de ganar Satoshis de BTC y otras criptomonedas, sabiendo que la palabras Satoshi indica una unidad pequeña de Bitcoin.

Así puedes obtener Bitcoin gratis: Métodos y trucos

A continuación, puedes ver los métodos disponible para generar dinero desde la comodidad de tu hogar y aprovechar toda esta nueva era del mundo del Bitcoin.

1. Faucets y páginas web

FreeBitcoin

FreeBitcoin es una de las páginas web más exitosas del momento para generar Bitcoin. Cada cierto tiempo deberás realizar giros para reclamar tu recompensa, te regala tickets para participar en otros juegos y además, mientras más saldo acumules en su plataforma, las tasas de intereses serán más altas y por ende ganarás más.

 

 

Ingresa Aquí.

Bitter.io

Es una plataforma para mirar anuncios publicitarios y ganar dinero valorado en Satoshis de BTC. Es una manera fácil y agradable de generar ingresos desde cualquier parte. Para comenzar a obtener recompensas necesitas tener instalada una extensión como parte del registro.

Ingresa Aquí.

ClixCoin

Una plataforma disponible para todos los países del mundo, y además, una de las más fáciles. Solo tendrás que mantener abierto el sitio web para que la publicidad sea mostrada y a final del día reclamar la recompensa.

BTClicks

Esta al igual que ClixCoin es una manera sencilla de obtener Satoshis de Bitcoin tan solo por ver publicidad. Mantén abierta la faucet y verás como se va sumando la recompensa a tu cartera. Por cada uno de los anuncios o clic en publicidad recibirás un estimado de 0.00006 BTC.

Ingresa Aquí.

Bitcoinsfor.me

Con un retiro mínimo de 500 Satoshis, la faucet Bitcoinsfor.me se ha convertido en una de las páginas favoritas. Cada 5 minutos tendrás la oportunidad de reclamar tu recompensa. No desaproveches esta oportunidad.

Ingresa Aquí.

Clix4BTC

Se trata de una aplicación multifuncional y que ofrece varias opciones de ganar dinero, entre ellas tenemos:  visualización de anuncios cortos, tareas varias, encuestas y alquiler de referidos. Si trabajas todas las opciones juntas, podrás incrementar tus ingresos en muy poco tiempo.

Bit Fun

Esta es otra de las plataformas muy populares del mercado de la criptografía. Con ella podrás ganar BTC cada 5 minutos, mirando anuncios publicitarios, muros de ofertas, juegos muy divertidos y sistema de referidos donde podrás generar más del 50% de los ingresos de tus amigos. ¿Qué te parece?

2Cptchas

Es una página web que paga por la resolución de captchas, mientras más captchas resuelvas más Satoshis podrás conseguir. Este portal actualmente paga alrededor de 0.50 Satoshis por cada captcha.

Ingresa Aquí.

Bonus Bitcoin

Sus sistema de trabajo es bastante eficiente, aquí deberás reclamar Satochis cada 15 minutos y también trabaja bajo un sistema de referidos. Lo mejor de todo es que al final del día, la plataforma te otorga el 5% del saldo que logres obtener en el día. Los reclamos por tiempo son de 5,000 Satoshis.

Kolotibablo

Su funcionamiento es similar a 2Cptchas, aquí deberás resolver en un tiempo estimado al menos 1000 captchas para reclamar la recompensa. Con este sistema podrás sacar 0,000052 BTC diario, siempre y cuando resuelvas de forma correcta.

Ingresa Aquí.

2. Aplicaciones móviles

Blockchain Game

Lo maravillosos de este mundo es que también podrás conseguir Bitcoin gratis con apps móviles y juegos divertidos. Así es Blockchain Game, un juego de bloques cuya función será unirlo lo más que puedas hasta formas largas cadenas. Mientras más extensa sea la cadena de bloques más alta será la recompensa en BTC. Está disponible para Android y completamente gratis.

Descarga Aquí.

Uranus Attack

No sólo en dispositivos Android podrás ganar BTC gratis, para equipos con sistema iOS también está disponible Uranus Attack, un juego de unas criaturas extraterrestres que buscan invadir la Tierra. Tu objetivo será destruirlos y a la vez estarás generando Satoshis gratis.

Descarga Aquí.

Como verás, estos son los trucos y métodos más fáciles para ganar y conseguir BTC u otras criptomonedas gratis. Afortunadamente estas plataformas están disponibles para varios países y no solo trabajan con BTC, sino que además, incorporan otras criptodivisas al sistema de recompensas, entre ellas: LTC, Ethereum, Ripple XRP y más.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment