Gaming

Como ganar diamantes gratis

Como ganar diamantes gratis

Garena Free Fire, popular juego de supervivencia y disparos para dispositivos móviles. Con más de 100.000.000 descargas, su rotundo éxito bien lo define su atractivo eslogan ‘10 minutos, 50 jugadores y un solo ganador‘.

Es tal la popularidad de este juego que se ha desatado una especia de locura por conseguir diamantes gratis. Estos diamantes tienen varios usos dentro del juego como comprar skins, ropa, accesorios, cajas y mucho más.

Estos diamantes se pueden comprar dentro del propio juego, pero hay opciones legales, gratuitas y que realmente funcionan para obtener diamantes gratis en Free Fire. ¿No me crees?, sigue leyendo, te explicaré todo a continuación.

Se acabó tener que pagar dinero por diamantes. A continuación te mostrará varias opciones reales y que funcionan para conseguir diamantes para Free Fire de forma gratuita, sin necesidad de gastar dinero, de forma 100% legal y permitida por FF Garena.

Sin duda, ganar dinero jugando videojuegos es uno de los sueños idílicos de cualquier joven o persona amante de los juegos online. Hace varios años esto parecería algo imposible pero a día de hoy, en pleno siglo XXI, las competiciones de juegos online, también conocidos como deportes electrónicos o eSports, mueven millones y millones de personas y dinero cada año.

Así que si has llegado hasta aquí no creo que te resulte demasiado extraño si te hablo de páginas, plataformas y aplicaciones con las que podrás ganar dinero por jugar de manera gratuita.

Algunas de las ventajas de esta peculiar forma de ganar dinero jugando a juegos gratis son las siguientes:

 

⚽️ BetSim

Esta aplicación ofrece la posibilidad de simular apuestas deportivas de formas 100% gratuita y sin ningún tipo de riesgo para tu bolsillo. Debes tener claro que en ningún momento estarás apostando con dinero real.

Fútbol, baloncesto, tenis, rugby, eposrts y mucho más deportes. Con tus aciertos en los pronósticos, irás ganando bycoins. Acumula tantos bycoins como puedas y canjéalos por dinero para tu cuenta PayPal, saldo para Steam, juegos y mucho más.

🎁 Introduce el código BclAKz para conseguir 500 Bycoins extra directamente en tu saldo.

📲 Big Time

Big Time es una aplicación para dispositivos Android con la que podrás ganar dinero jugando a divertidos mini-juegos gratuitos desde tu móvil o celular.

Juega, diviértete y avanza en los diferentes de niveles en los juegos para conseguir boletos. Estos boletos te servirán para canjearlos por dinero en efectivo (1.000 boletos = 0,10$) que podrás retirar por PayPal o bien para participar en un sorteo que se realiza cada dos día donde se reparten miles de dólares entre los ganadores.

🎁 Introduce el código FRTCC para conseguir 2.500 boletos gratis.

🍌 Bananatic

En esta web podrá dar buen uso de tu tiempo libre. Accede a juegos muy populares de forma gratuita, avanza de niveles y completas misiones para ganar ‘Bananas’.

Las Bananas son la moneda virtual usada en Bananatic. Podrás canjear tus Bananas por dinero, tarjetas prepagos, juegos, skins de CS:GO, LOL y mucho más cosas.

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment